Importancia de likes

Me gusta o likes en Facebook

La nueva importancia de Me gusta o likes en Facebook

Desde hace varios meses los Me gusta o likes estaban comenzando a perder relevancia para el EdgeRank de Facebook y se hacía más importante el botón “Compartir”. Sin embargo, con el lanzamiento del nuevo sistema de búsquedas de Facebook estos vuelven al juego.

A partir de la integración del Graph Search los “Me gusta” que reciba una publicación y los que tenga una Fan Pages tendrán mayor relevancia en los resultados de búsquedas. Esto quiere decir que una forma de posicionar las Fan Pages será a través de los “Me gusta”.

Un indicador notable es cuando alguien comparte tus contenidos a través de las Redes Sociales o declara su relevancia a través de la herramienta Like o “Me Gusta” . En una acción parecida, Facebook a su vez está monitoreando y promocionando las páginas de negocios y sitios web que más Likes tienen, lo cuál se tornará en mayor tráfico para tu sitio, desde Facebook.

La gran mayoría de las marcas está usando las redes sociales para establecer un nuevo tipo de vínculo con sus consumidores y casi cualquier empresa tiene presencia en Facebook para que sus clientes se vuelvan fanáticos de sus productos. Pero para el experto en social media, Brian Solís, recibir un “Like” en esta plataforma es sólo el comienzo de la labor de engagement.

Para que tu veas la importancia de los Me gusta o likes en Facebook

Es importante determinar si realmente existe o no un impacto de los “Me gusta” de Facebook en el posicionamiento en buscadores e indexación o si realmente es una simple casualidad.

Este es un elemento importante que hay que considerar a la hora de decidir llevar la publicidad online hasta las redes sociales.

Pero la mayor importancia es en la búsqueda de Facebook
una fanpage con 2000 likes aun que sean falsos se mostrara primero en la búsqueda sobre una fanpage con 5 likes reales

a que esperas para hacer tus likes ?

clic aqui para Fans en Facebook

Recuerde : su inversion siempre sera minima comparado con el impacto que tendra ya sea consiguiendo nuevos clientes o vendiendo sus productos

Te queremos ayudar por ello te daremos un cupon de Facebook para tu publicidad :

Publicidad en Facebook con un cupon de $50 clic aqui para obtener uno

 

Fans en Facebook en 48 horas para crear el efecto Gente atrae Gente

clic aqui para Fans en Facebook

Followers y likes

California
+1 (323) 203 1556
Arizona
+1 (480) 400 1297

Seguidores


Escribenos por Whatsapp
+1 (480) 400 1297

Obtener Seguidores

Facebook Likes



Mas Followers

activa actividad alcanzar anuncios aumenta aumentar aumento avanzados bing buscaremos calidad campaña circulos cliente comentarios como conocer consejos contactar contratado convierte copyright coupon credito cupon después efectivas eficaz estrategia facebook fanpage followers google gracias gusta haya imagen inicio instagram likes linkedin manera mayor mejor mejores menu moderados muchas más necesitas negocio nosotros numero número obtención obtendrás obtener pagos para parte paypal perder pinterest planes plataforma plus promocionar promos publicidad publicitario página reales redes reserved rights rápida rápidas scroll seguidores servicio siempre sociales soluciones suscriptores tanto tener todas total través twitter usuarios ventas videos viewers visitas vistas vídeos works youtube únicas