Activar Tu Cupón de Facebook

cupones de facebook gratis

 

Activar Tu Cupon de Facebook y

Cómo Activar Tu Cupon de Facebook Gratis:

Crear un anuncio eficaz en Facebook es fácil.

Ir a Facebook.com/advertising y lee el contenido de cada una de las pestañas : panorama general, preparar, paso a paso y casos de estudio. Cuando estés listo, vas a la pestaña Preparar y haces clic en el botón Empezar. Te guiaremos en estos pasos:

Selecciona tu objetivo Publicitario

Vas a: www.facebook/Advertising  > Selecciona tu objetivo Publicitario

 

PASO 1: DISEÑA TU ANUNCIO

Vas a: www.facebook/Advertising  > Crea tu anuncio

URL del destino - Ingresa la URL (dirección web) que quieres que los que vean tu anuncio hagan clic para encontrarte o la Fanpage a Anunciar

Puedes elegir el boton sugerir un anuncio para que facebook diseñe tu anuncio

Activar Tu Cupon de Facebook

Título - Escribe algo específico, atractivo. Evita escribir todo en mayúsculas ó con varios signos de exclamación (estos títulos no serán aporbados)

El título tiene un límite de 25 caracteres. 

Texto del Anuncio  - Explica el producto o servicio a; que hace referencia tu anuncio. Es importante hacer énfasis en los beneficios para el usuario, cualidades únicas de tu producto/servicio y cualquier oferta especial. Finaliza el anuncio con algo que mencione explicitamente lo que reciben si les gusta tu anuncio: ej. Haz clic aquí para recibir 10% de descuento! El texto del anuncio tiene un límite de 135 caracteres.

Imagen - Puedes cargar una imagen para tu anuncio si quieres. Pero, debe estar relacionada con tu producto/servicio. Elige una imagen que sea claramente visible aún cuando  esta sea pequeña.

Al lado derecho verás una vista previa de tu anuncio, y como se verá!

Activar Tu Cupon de Facebook

PASO 2: SELECCIÓN DE OBJETIVO

En este paso querrás reducir tu objetivo al público más relevante. Por ejemplo, si ofreces un servicio que sólo está disponible a nivel local, donde vives, vas a querer reducir a tu cliente a ese punto local.

Consejo: Si no estás seguro de lo que la categoría específica te pide que ingreses, haz clic en el pequeño '?' icono situado junto a ella.

Ubicación

País - Selecciona los países en los cuales tu el público, que sea tu objetivo,  se encuentren.

Ciudad - Si ofreces un servicio que sólo está disponible a nivel local, donde vives, vas a querer reducir tu anuncio hacia ese lugar.

Demografía

Edad - Para tu objetivo y tus usuarios . Si no estás seguro, empieza con un valor amplio, y se irán estrechando más adelante sobre la base de las edades de las personas que ven o hagan clic en tu anuncio.

Sexo - Si ofreces un servicio que esta relacionado con "Boda", es posible que desees dirigirte a las mujeres únicamente, como estadísticamente, las mujeres generalmente están más interesados en los temas relacionados con "Boda".

Interesado en - Selecciona "Todos" a menos que tu anuncio deba dirigirse a usuarios con una orientación sexual específica. Ten en cuenta que algunos usuarios no especifican esta información, por lo que sólo puedes llegar a estos usuarios mediante la opción "Todos"

Relación - Selecciona "Todos" a menos que su anuncio deben dirigirse las personas con una relación o estado civil específicos. Si ofreces un servicio de bodas es posible que desees seleccionar "Comprometido(a)" sobre su estado. Pero ten en cuenta que algunos usuarios no especifican esta información, por lo que sólo puede llegar a estos usuarios mediante la opción "Todos"

Idiomas - Si crees que tu público deseado utilizan Facebook en un idioma diferente al del lenguaje común para la ubicación que estableciste arriba, imgresa ese idioma aquí. De lo contrario, deja este campo en blanco para abarcar todos los usuarios en un lugar, sin importar el idioma que elijan usar en Facebook.

Activar Tu Cupon de Facebook

Gustos e Intereses

Algunas personas listan las cosas que les gusta o las que están interesados en su perfil de Facebook. Utiliza este campo para orientar su anuncio a los gustos e intereses.

Formación y Empleo 

Formación Académica - Selecciona "Todos" a menos quieras a los usuarios que están en una etapa específica de su educación, o que asisten o son alumnos de colegios específicos.

Lugares de Trabajo - Dejalo en blanco a menos quieras a los usuarios que trabajan en empresas u organizaciones específicas.

cupones de facebook gratis

PASO 3: CAMPAÑAS, PRECIOS y HORARIOS

Divisa de la Cuenta - A menos que usted vive fuera de los EE.UU., seleccione dólares EE.UU. (USD).

Franja horaria de la cuenta - Seleccione su propia zona horaria.

Nombre de la campaña - Dé a su campaña un nombre (esto solo lo ves tu).

Presupuesto diario - Escribe la mayorcantidad de dinero que estás dispuesto a invertir por día ($ 1,00 min).

Frecuencia de circulación - Escribe la fecha de inicio y final para cuando deseas publicar tu anuncio.

Número máximo de pujas - Sólo pagas por clic (PPC) ingresa la cantidad que estás dispuesto a pagar por clic ($ 0.01 min).

Activar Tu Cupon de Facebook

PASO 4: REVISAR TU ANUNCIO

Revisión y "Agrega una fuente de financiación" -'Funding Source'- asegurarse de que todo este correcto, incluyendo tu contenido, la población que es objetivo , cantidad de ofertas, el presupuesto diario y la duración. Si todo se ve bien, haz clic en el botón "Continuar'

cupones de facebook gratis

Ingresar tarjeta de crédito/Información de PayPal ( no descontara de la fuente que ingrese solamente de el cupon )

Ingresa los detalles de tu tarjeta & haz clic en " Tengo un cupón para canjear"

cupones de facebook gratis


Cómo Canjear Tu Cupón de Facebook

Una vez que hayas rellenado los datos de facturación (como la imagen anterior)

Ingresa el codigo de tu cupón que facebookcupones.com te ha enviado en un correo electrónico

¿No tienes un código de bono? Infórmate de cómo conseguir uno aquí.

PASO 1: Dirigete a Fuentes de financiación

a ) Facturacion

b) Dirigete a Fuentes de financiación

Activar Tu Cupon de Facebook



PASO 2: Añadir nueva Fuentes de financiación

Hacer clic en añadir nueva Fuentes de financiación

Activar Tu Cupon de Facebook

al hacer esto aparece un ventana que te pedira elijas la Fuentes de financiación

Seleccionas Cupon de Facebook y clic en Continuar .

al hacer esto aparece un ventana que te pedira ingreses el Cupon de Facebook que te hemos enviado

ingresa el Cupon de Facebook que te hemos enviado y click en Continuar

A continuación, recibirás este mensaje

PASO 4: Verificar tu Saldo

verifique en la pestaña facturación => Fuentes de financiación si tiene el cupon ingresado

Activar Tu Cupon de Facebook

alli aparecera tu nuevo saldo por $ 50

 

Condiciones de Uso

El código de descuento promocional en Créditos de Facebook para el anuncio es de USD $50 dólares. Estos son válidos sólo para la compra de publicidad a través del sistema de publicidad en línea de Facebook. A los anunciantes se le cobrará por gastos adicionales de publicidad que supere el crédito promocional. Los anunciantes deberán suspender sus anuncios si no desean recibir cargos adicionales más allá de la cantidad del crédito de promoción inicial. Sujeto a la aprobación de anuncios, registro válido y aceptación de las Condiciones de aplicación general y condiciones de publicidad de Facebook. El código promocional y los créditos publicitarios no son transferibles y no podrán ser vendidos o permutados. La oferta puede ser revocada en cualquier momento por cualquier razón por Facebook. Las cantidades son limitadas. Sólo se puede canjear este cupón de descuento si usted actualmente no tienen una cuenta de anunciante en Facebook. Una vez que te registres para una cuenta de anunciante, sólo podrás canjear un código promocional. Cupones promocionales son válidos sólo para la compra de anuncios de Facebook, y deben ser aplicados a cuenta de un nuevo anunciante de Facebook un plazo de 15 días de la creación de la cuenta y se deben  utilizar en un plazo de 90 días de dicha solicitud a una nueva cuenta.

 

Preguntas Generales

¿Qué son los anuncios de Facebook?

Anuncios de Facebook son pequeños y eficaces. Constan de texto o gráficos y puedes crearlos en Facebook con facilidad, publicarlos a un ritmo que tu elijas, y encontrarlo a lo largo de la columna lateral de las páginas pertinentes de Facebook.

¿Dónde puedo crear un anuncio de Facebook?

Sólo tienes que ir a la página de Facebook creador de anunicios, introduzce tus datos de entrada habitual de Facebook, a continuación, crea tu campaña publicitaria. Si no tienes una cuenta de Facebook puedes registrarse una aquí.

¿Por qué debería anunciarme en Facebook?

Hay más de 400.000.000 de usuarios activos en Facebook. Conectaa aquellos usuarios hacia tu sitio web Wix mediante la publicación de anuncios de Wix de manera rápida y eficaz a lo largo de Facebook, y observa como crece tu negocio!

¿Cómo me registro para obtener una cuenta de anuncios de Facebook?

Si ya eres miembro de Facebook, no hay nada mas que firmar. Sólo tienes que ir a la página de Facebook creador de anuncios  introduce los datos de entrada habitual de Facebook, y a continuación, crea tu campaña publicitaria.

¿Cómo puedo crear un anuncio en Facebook?

Crear un anuncio eficaz en Facebook es fácil. Accede a tu cuenta de Facebook, ir www.facebook.com/advertising y sigue las instrucciones paso-a-paso. Puedes encontrar toda la información arriba.

No tengo una cuenta de Facebook. ¿Puedo recibir un cupón?

Sí, pero tendrás que crear una cuenta de Facebook después, cuando desees utilizar el cupón. Regístrate para obtener una cuenta de Facebook aquí. Es rápido, fácil y gratis.

¿Cómo puedo canjear mi cupón Facebook?

Al crear tu anuncio en Facebook, te guiarán una serie de pasos. Al final, te pedirán que introduzcas tu información de facturación. Rellena todos los campos a continuación, haz clic en el enlace en la parte inferior que dice "Tengo un cupón para canjear". Ingresa el código del cupón que facebookcupones.com te ha enviado en un correo electrónico a continuación, haz clic en el botón 'Continuar'.

Te advierten que tu tarjeta ha sido añadido a la cuenta.

Haz clic en 'Ok', luego 'Continuar' de nuevo.

Eso es todo! Verás un mensaje de felicitaciones, una vez hayas terminado.

verifique en la pestaña facturación => Fuentes de financiación si tiene el cupon ingresado

 

cupon de Facebook

Followers y likes

California
+1 (323) 203 1556
Arizona
+1 (480) 400 1297

Seguidores


Escribenos por Whatsapp
+1 (480) 400 1297

Obtener Seguidores

Facebook Likes



Mas Followers

activa actividad alcanzar anuncios aumenta aumentar aumento avanzados bing buscaremos calidad campaña circulos cliente comentarios como conocer consejos contactar contratado convierte copyright coupon credito cupon después efectivas eficaz estrategia facebook fanpage followers google gracias gusta haya imagen inicio instagram likes linkedin manera mayor mejor mejores menu moderados muchas más necesitas negocio nosotros numero número obtención obtendrás obtener pagos para parte paypal perder pinterest planes plataforma plus promocionar promos publicidad publicitario página reales redes reserved rights rápida rápidas scroll seguidores servicio siempre sociales soluciones suscriptores tanto tener todas total través twitter usuarios ventas videos viewers visitas vistas vídeos works youtube únicas