Resultados con Historias Patrocinadas

historias patrocinadas

 

Los anunciantes de Facebook encuentran mejores resultados con las historias patrocinadas

 

Los anuncios sociales de Facebook parecen estar funcionando justo como se esperaba. Según los primeros resultados de la compañía Marin Software, estas nuevas unidades de publicidad en Facebook, como son las historias patrocinadas, parecen haber impulsado los anuncios de la red social en su conjunto, demostrando que estos anuncios en un contexto social provocan, de hecho, más ruido entre los usuarios.

Marin Software también comparó las métricas de rendimiento de la publicidad en Facebook a nivel mundial desde abril de 2011 a marzo de 2012 y comprobó los aumentos en las tasas de clics (CTR), coste por clic (CPC) y los costes por mil (CPM). Los repuntes sugieren que las historias patrocinadas pueden haber tenido un impacto positivo en los ingresos por publicidad de Facebook. Según los datos de Marin Software, las tasas de porcentajes de clics han mejorado un 20%. Por otra parte, el CPM se ha incrementado un 51% y el CPC un 26%.

Las historias patrocinadas pueden estar demostrando ser más eficaces para los anunciantes pero también más caras. Martin Software estima que alrededor de un cuarto de su propia base de clientes está utilizando este tipo de historias. A medida que más anunciantes adopten este tipo de anuncios, lo más probable es que el coste siga aumentando.

Una buena razón por la que este tipo de anuncios están ayudando a la publicidad en general de Facebook se debe también a la localización que permiten realizar. El contexto social también resulta clave. Estos anuncios, que insertan referencias del círculo social de usuario, resultan más relevantes e interesantes. Quizás con una mejor localización de los usuarios, más enfocados, los anuncios mejorarían la percepción de los usuarios de Facebook y su voluntad de comprometerse con los mismos. De acuerdo con la firma de investigación de mercados AYTM, menos de la mitad de los usuarios de Facebook encuestados piensa que los anuncios de la red social eran algo o muy relevantes para sus intereses.

Marin Software ya predijo que los anunciantes de Facebook destinarían el 50% de sus presupuestos hacia los formatos de anuncios sociales, como el de historias patrocinadas, para el finales de este año, lo que sería un gran salto desde el actual 23%. Así, los anunciantes deberían tomar nota de las oportunidades que los nuevos anuncios sociales ofrecen, incluyendo nuevas unidades para llegar a los usuarios en sus dispositivos móviles.

Followers y likes

California
+1 (323) 203 1556
Arizona
+1 (480) 400 1297

Seguidores


Escribenos por Whatsapp
+1 (480) 400 1297

Obtener Seguidores

Facebook Likes



Mas Followers

activa actividad alcanzar anuncios aumenta aumentar aumento avanzados bing buscaremos calidad campaña circulos cliente comentarios como conocer consejos contactar contratado convierte copyright coupon credito cupon después efectivas eficaz estrategia facebook fanpage followers google gracias gusta haya imagen inicio instagram likes linkedin manera mayor mejor mejores menu moderados muchas más necesitas negocio nosotros numero número obtención obtendrás obtener pagos para parte paypal perder pinterest planes plataforma plus promocionar promos publicidad publicitario página reales redes reserved rights rápida rápidas scroll seguidores servicio siempre sociales soluciones suscriptores tanto tener todas total través twitter usuarios ventas videos viewers visitas vistas vídeos works youtube únicas