cerraron tu cuenta de Facebook

Me Cierran la cuenta de Facebook

 

Me Cierran la cuenta de Facebook

¿ Porque cerraron tu cuenta de Facebook ?

Me Cierran la cuenta de Facebook

Tienes este Error ?

Cuenta deshabilitada

Tu cuenta ha sido deshabilitada por un administrador. Si tienes alguna duda al respecto, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

Si te aparece este mensaje no te desesperes ni impacientes, aun se puede recuperar la cuenta, las razones del bloqueo de la cuenta pueden ser por obviamente infringir alguna regla del reglamento que aceptamos al unirnos o crear una cuenta en facebook, las razones mas comunes del bloqueo de una cuenta pueden ser :

  • La Fuente de Financiación, Cuenta de paypal o Tarjeta de Crédito es la misma en otro perfil
  • No utilizaste tu nombre real
    No intentes usar un sobrenombre (o tus iniciales) en lugar de tú nombre de nacimiento, porque Facebook te encontrará y te cierran la cuenta de Facebook
  • Te uniste a muchos grupos
    El máximo de grupos a los que puede unirse un usuario es de 200. Unirte a m´sa te hace ver desesperado, ¿no lo crees?
  • Postesate, escribiste, muchos mensajes en un muro/wall o grupo o nunca escribiste nada
  • Escribiste en muchos grupos o muchos muros de usuarios
  • Te hiciste amigo de muchas personas o La cuenta no le agregastes amigos
    Antes era la principal causa para ser expulsado de facebook, pero después puso el máximo de 5 mil amigos, ahora lo ha bajado a su discrecionalidad
  • Tu colegio/organización a la que estás afiliado es dudosa
  • Por promocionar tu aplicación en muros
    La línea entre spam y autorpomoción es delgada, promocionar tu nueva aplicación es considerado SPAM.
  • Usar textos duplicados en múltiples mensajes
    Algunos lo hace, no lo hagas tú.
  • Tienes menos de 18 años de edad
    Hay que tener cuidado con esto, se debe ser mayor de 18 años de edad, si te descubren te pueden clausurar
  • Escribiste contenido ofensivo
    Se expulsó a usuarios por escribir mensajes ofensivos, pero no se explicó cuales eran.
  • Por robar información de Facebook

 

Si consideras que es un error por parte de Facebook, entonces haz clic aquí.

http://es-es.facebook.com/help/contact.php?show_form=disabled

En la página que se abre, ingresa tu correo electrónico, y en el campo "Información adicional o preguntas" solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.

Puedes ponerte en contacto con ellos en alguna de estas direcciones y puedes pedir que la reactiven pero todo depende de la causa de la desactivación:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no es necesario que lo escribas en ingles con español basta, les dejo lo que tiene que poner:

"Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quisiera saber es el porque de la desactivacion para no volver a cometer el mismo error en el futuro. realmente agradeceria mucho que me vuelvan a habilitar mi cuenta.

mi cuenta utiliza el siguiente mail:

tu-mail @hotmail.com

Esto te mandan los del facebook

Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor siéntase libre de visitar el Centro de ayuda (http://www.facebook.com/help.php) si está teniendo problemas con su cuenta.

Gracias de nuevo por comunicarse con Facebook,

 

Por ultimo solo debemos esperar un par de dias como mucho una semana y nos llegara un mail con lo siguiente.

 

Facebook ha puesto límites para impedir conductas que otros usuarios puedan percibir como molestas o abusivas. Estos límites restringen la frecuencia con la que puede utilizar ciertas funciones del sitio. Lamentablemente, no podemos especificar las frecuencias concretas que se han considerado abusivas.

Se ha inhabilitado su cuenta porque ha excedido los límites de Facebook en varias ocasiones al agregar amigos, a pesar de que se le advirtió que no lo hiciera.

Sin embargo, después de revisar su situación, hemos reactivado su cuenta y ahora debería poder iniciar sesión.

Tenga en cuenta que si su cuenta se inhabilita otra vez, no podremos reactivarla. Una vez que haya iniciado sesión, disminuya la frecuencia con la cual agrega amigos. Agradecemos su cooperación de ahora en adelante.

Gracias por su comprensión,

Luego ya podemos ingresar a nuestra tan preciada cuenta, eso si hay que tener cuidado ya que si la vuelven a bloquear no se puede recuperar

Followers y likes

California
+1 (323) 203 1556
Arizona
+1 (480) 400 1297

Seguidores


Escribenos por Whatsapp
+1 (480) 400 1297

Obtener Seguidores

Facebook Likes



Mas Followers

activa actividad alcanzar anuncios aumenta aumentar aumento avanzados bing buscaremos calidad campaña circulos cliente comentarios como conocer consejos contactar contratado convierte copyright coupon credito cupon después efectivas eficaz estrategia facebook fanpage followers google gracias gusta haya imagen inicio instagram likes linkedin manera mayor mejor mejores menu moderados muchas más necesitas negocio nosotros numero número obtención obtendrás obtener pagos para parte paypal perder pinterest planes plataforma plus promocionar promos publicidad publicitario página reales redes reserved rights rápida rápidas scroll seguidores servicio siempre sociales soluciones suscriptores tanto tener todas total través twitter usuarios ventas videos viewers visitas vistas vídeos works youtube únicas