Google le da importancia a los Likes

Google le da importancia a los Me Gusta o Likes de Facebook

 

Google le da importancia a los Me Gusta o Likes de Facebook

 

Ahora parece que Google se basa en las redes sociales

al parecer si tienes muchos Me Gusta o Likes en tu Fanpage de Facebook Google interpreta que tu pagina es util para los usuario por que al tener Me Gusta o Likes es sinonimo de que tu pagina ayuda a los usuarios

ademas si usas el woorank.com y haces un analisis a tu web alli ellos te plasman directamente una seccion donde muestran los likes los +1 y los tweets

Si, al igual que los tweets, los +1, los enlaces entrantes, los anchor y los 200 factores que usa Google para valorar una página...

Google ha apostado por cambiar su algoritmo a la hora de establecer los resultados de búsqueda.

Cada vez más se tiene en cuenta la popularidad en redes sociales a la hora de posicionar un sitio web o una Fanpage de Facebook

Hace tiempo, para tener un sitio web bien posicionado en Google bastaba con tener una buena optimización en todas sus páginas, una buena estructuración de las mismas, no contar con contenido duplicado y también contar con un número importante de enlaces entrantes de calidad.

Ahora, aparte de contar con contenido fresco y único, aparte de los requisitos explicado anteriormente, resulta importante contar con una presencia notable en redes sociales.

Muchos expertos que se dedican al Posicionamiento en Buscadores han publicado una serie de patrones sobre los que Google se basa para posicionar una web dependiendo de su popularidad en el mundo 2.0. Como es lógico, lo primero que tiene en cuenta es su relevancia en su propia red social, Google Plus. Cuantos más “+” sume dicho sitio web, el posicionamiento se verá incrementado aún más si la persona que ha dado positivo a la web cuenta con muchos seguidores.

 

La segunda red social más valorada por Google a la hora de situar una página web en lo más alto de los rankings de búsquedas es Facebook. Publicar contenido que vincule a tu página web en Facebook y que este, a su vez, sea compartido con otros usuarios servirá para incrementar la popularidad de tu página.

Aparte de los Me Gusta o Likes y del hecho de que un contenido circule con gran notoriedad por Facebook, Google también le da mucha importancia al hecho de que este sea comentado por los usuarios.

Hay que tener en cuenta que a Google le importa mucho el contenido..

Tiene sentido que si una publicación es muy comentada es porque cuenta con el interés de la gente. Y, desde luego, un contenido interesante le gusta a Google.

Te ponemos un ejemplo, cuando ves en la calle un grupo de personas reunidas te da curiosidad y tratas de enterarte que ocurre… Lo mismo sucede cuando alguien entra a una Fan Page…

Si tienes muchos Like entonces podrá dar ME GUSTA para seguirse enterando…

A continuación se encuentra Twitter. Si tienes un perfil en Twitter que enlaza a tu página web, como sería el caso de un perfil corporativo, el número de “followers” no resultaría determinante a la hora de posicionar la página.

La popularidad en Twitter para Google se mediría más en base a los “retweets” que se lleven a cabo y sí en el número de seguidores que tienen los perfiles que están “retuiteando” tu contenido.

Es decir, puedes tener 10.000 seguidores en Twitter y publicar enlaces a tu página web de forma regular, lo cual no está mal. Pero no cabe duda de que si las personas que están compartiendo tus “tweets” cuentan con muchos seguidores, el alcance de tu contenido y, por lo tanto, de tus enlaces es mayor.

Una campaña de enlaces procedentes de un trabajo de calidad en Facebook, Google Plus o Twitter, conseguirán incrementar tu posicionamiento en Google.

Recuerde : su inversion siempre sera minima comparado con el impacto que tendra ya sea consiguiendo nuevos clientes o vendiendo sus productos

Te queremos ayudar por ello te daremos un cupon de Facebook para tu publicidad :

Publicidad en Facebook con un cupon de $50 clic aqui para obtener uno

 

Likes de Facebook en 48 horas

clic aqui para Conseguir Likes de Facebook

 

 

Google le da importancia a los Me Gusta o Likes de Facebook

Followers y likes

California
+1 (323) 203 1556
Arizona
+1 (480) 400 1297

Seguidores


Escribenos por Whatsapp
+1 (480) 400 1297

Obtener Seguidores

Facebook Likes



Mas Followers

activa actividad alcanzar anuncios aumenta aumentar aumento avanzados bing buscaremos calidad campaña circulos cliente comentarios como conocer consejos contactar contratado convierte copyright coupon credito cupon después efectivas eficaz estrategia facebook fanpage followers google gracias gusta haya imagen inicio instagram likes linkedin manera mayor mejor mejores menu moderados muchas más necesitas negocio nosotros numero número obtención obtendrás obtener pagos para parte paypal perder pinterest planes plataforma plus promocionar promos publicidad publicitario página reales redes reserved rights rápida rápidas scroll seguidores servicio siempre sociales soluciones suscriptores tanto tener todas total través twitter usuarios ventas videos viewers visitas vistas vídeos works youtube únicas