Las novedades de Google Plus o Google+

Actualizaciones de actividad de +1 en las novedades de Google Plus o Google+

Cuando haces +1 en una publicación, es posible que las personas de tus círculos ampliados que te tienen a su vez en sus círculos vean esta "actualización de actividad" de +1 en sus novedades.  Solo verán la actualización de la actividad si tenían acceso a la publicación original. Las actualizaciones de actividad también pueden aparecer en los resultados de la búsqueda de Google+ para todas las personas que puedan ver la publicación original.

Puedes controlar con qué frecuencia ver actualizaciones de actividades de determinados círculos y especificar quién puede ver tus actualizaciones de actividad en sus novedades.

Cómo controlar la cantidad de actualizaciones de actividad de tus novedades

Si quieres reducir la cantidad de publicaciones de actividad que aparecen en tus novedades, dispones de varias opciones:

Silenciar una actualización de actividad

Al silenciar una actualización de actividad, se eliminará la publicación de tus novedades. Obén información sobre cómo silenciar una publicación.

Cómo ajustar el volumen de tus círculos

Puedes controlar cuánta información recibes de cada uno de los círculos que has creado. Obtén más información acerca de cómo ajustar el volumen de tus círculos.

  1. Ve a las novedades de  Inicio.
  2. Haz clic en el nombre del círculo que te gustaría ajustar en la parte superior de la pantalla. Puede que debas hacer clic en Más si no se muestran todos tus círculos.
  3. Haz clic en  en la tarjeta En este círculo.
  4. Elige Más, Estándar o Menos en el menú Cantidad.

Cómo controlar quién verá tus actualizaciones de actividad de +1 en sus novedades

Para controlar quién verá tus próximas actualizaciones de actividad de +1, cambia la configuración de visibilidad. De manera predeterminada, tus actualizaciones de actividad de +1 están visibles para tus círculos ampliados. Los cambios que realices en la configuración de visibilidad se aplicarán a las actualizaciones de actividad posteriores. Puedes ver y eliminar las actividades anteriores en el Registro de actividades.

  1. Coloca el cursor sobre la parte superior izquierda de la pantalla para abrir la navegación principal de Google+.
  2. Selecciona  Configuración.
  3. Desplázate hasta la sección Aplicaciones y actividades y haz clic en Administrar aplicaciones y actividades.
  4. Selecciona la pestaña Google en la parte superior.
  5. Haz clic en Editar, situado en Visible para.
  6. Elige un círculo en el menú desplegable o haz clic en Personalizado para incluir varios círculos o personas.
  7. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar.

En Android

  1. Ve a  y elige Ajustes.
  2. Toca Compartir.
  3. Toca +1 de publicaciones.
  4. Elige un círculo de la lista o toca O elegir personas y círculos para incluir varios círculos o personas. Si quieres que nadie vea tus actualizaciones de actividad, haz clic en Solo tú.
  5. Cuando hayas terminado, toca el botón Aceptar.

iOS

  1. Ve a  y toca .
  2. Toca Compartir.
  3. Toca +1 de publicaciones.
  4. Elige un círculo de la lista o toca O elegir personas y círculos para incluir varios círculos o personas. Si quieres que nadie vea tus actualizaciones de actividad, haz clic en Solo tú.
  5. Cuando hayas terminado, toca [icono].

Cómo revisar tus +1

Para realizar un seguimiento de tu actividad de +1 en Google+, ve al Registro de actividad.

  • Para revisar una publicación en la que has hecho +1, haz clic en el enlace.
  • Para eliminar una actividad de +1 y deshacer el +1, coloca el cursor sobre el elemento y haz clic en . Si deshaces un +1 en esta vista, también se eliminará el +1 en la publicación.

 

Te queremos ayudar por ello te daremos circulos en tu perfil o fanpage de Google +

Fans en Google+

Fans en Google+

Followers y likes

California
+1 (323) 203 1556
Arizona
+1 (480) 400 1297

Seguidores


Escribenos por Whatsapp
+1 (480) 400 1297

Obtener Seguidores

Facebook Likes



Mas Followers

activa actividad alcanzar anuncios aumenta aumentar aumento avanzados bing buscaremos calidad campaña circulos cliente comentarios como conocer consejos contactar contratado convierte copyright coupon credito cupon después efectivas eficaz estrategia facebook fanpage followers google gracias gusta haya imagen inicio instagram likes linkedin manera mayor mejor mejores menu moderados muchas más necesitas negocio nosotros numero número obtención obtendrás obtener pagos para parte paypal perder pinterest planes plataforma plus promocionar promos publicidad publicitario página reales redes reserved rights rápida rápidas scroll seguidores servicio siempre sociales soluciones suscriptores tanto tener todas total través twitter usuarios ventas videos viewers visitas vistas vídeos works youtube únicas