Crear una Fanpage para tu negocio

crear una Fanpage para tu negocio

 

Te enseñamos a crear una Fanpage para tu negocio

En la actualidad, 8 de cada 10 usuarios de internet, abren Facebook como su primera actividad diaria. ¡Tu negocio tiene que estar allí!

- Si ya tienes una cuenta de Facebook, ahora puedes crear tu “Pagina Me Gusta”, para hacerlo debes ingresar a esta dirección.

https://www.facebook.com/pages/create/

Los pasos siguientes que debes realizar son completar los campos acordes a tu negocio eligiendo la actividad que realizas y las características de tu marca.

Se aconseja especificar la dirección correcta en la que se encuentra tu negocio, dejar un teléfono de contacto y un correo electrónico al que tus clientes puedan escribirte.

Personalizar el perfil. Atención especial al SEO social, la integración de los perfiles de otras plataformas, la máxima información de contacto posible y el acceso a la Web de la empresa.


Publica, al igual que un perfil personal, fotos, logos, vídeos de eventos, enlaces, todo lo que consideres que entrega información coherente sobre el mensaje que buscas transmitir.
Administra tu audiencia, invita a tus amigos e integrantes de tu red a conocer y seguir tu página.


Crea la Box Like e inserta el código en tu blog para fomentar el seguimiento.


Bucea por las aplicaciones disponibles, puedes encontrar algunas de ellas muy eficientes para las acciones que buscas implementar y todas ellas tienen un funcionamiento sencillo y son de fácil importación.


Tantos administradores como sea necesario. Si bien se tiene una creencia generalizada que la fan page debe ser administrada por el Community Manager de la marca, es también una realidad que nombrar administradores a varias personas de tu confianza es abrir una puerta a la suma de influencias.


Nunca te olvides de personalizar la URL. Aprovecha el SEO que hayas realizado previamente en tu blog u otros perfiles sociales.

Cuando las fan page alcanzan los 25 seguidores, está permitido crear una URL de marca.

facebookcupones.com/facebook-coupon/consejos-publicitarios/62-nombre-de-usuario-en-facebook

Veamos cuales son las ventajas de una fan page en relación a los perfiles personales.

Más visibles. La fan page es visible para todos, no está condicionada a la incorporación del usuario en tu relación de amigos. El acceso a ella puede realizarse a través de su optimización y la página estará visible para todo el que acceda a ella a través de un simple me gusta.

Métricas. Desde el mismo panel de administración se te muestra la trayectoria de tu comunidad. Y eso que dicen que las métricas en el social media no existen. Facebook nos muestra la acción social, el impacto, el número de seguidores, en definitiva el acceso en tiempo real a la información necesaria para adecuar nuestras estrategias.

Grandes aliadas del SEO. Las páginas de empresa, perfiles de marca o fan page, aparecen con frecuencia

dependiendo de la eficiencia con la que esté optimizada y vinculada tanto al blog como al resto de nuestros perfiles sociales- en los resultados de búsqueda con un posicionamiento mejor que los perfiles personales, lo que aumenta la visibilidad y las posibilidades de ser identificado.

Publicidad, sólo en el ámbito empresarial. Anuncios patrocinados híper segmentados que pueden aparecen en tu fan page, son grandes aliados de la visibilidad.

Aplicaciones disponibles. Las múltiples aplicaciones existentes abarcan todo tipo de diseños y necesidades.

En las redes sociales conviene no dejarse llevar por la inercia, innova, diseña una fan page a tu medida para invitar a tu comunidad a un evento.

Interacción. Cuando creas un perfil de empresa, puede enviar el mismo mensaje todos tus seguidores, lo que permite optimizar los tiempos dedicados a nuestras acciones de marketing.

Y finalmente, la interacción, los hilos de debate, los foros, las fan page están diseñadas para la integración de todas las aplicaciones y plataformas.

 

Entre mas likes tiene una fanpage se crean estos efectos :

Que su Facebook aparezca en las búsqueda de google en una buena pocision


Su Facebook aparezca en las búsqueda de Facebook como recomendación por la cantidad de likes que tiene


Creara confianza en sus potenciales reales

http://facebookcupones.com/facebook-coupon/consejos-publicitarios/55-importancia-de-likes

http://facebookcupones.com/facebook-coupon/consejos-publicitarios/63-google-le-da-importancia-a-los-likes

http://facebookcupones.com/facebook-coupon/consejos-publicitarios/26-gente-atrae-gente

http://facebookcupones.com/facebook-coupon/cupon-de-facebook/consigue-muchos-me-gusta-o-fans-en-facebook

Followers y likes

California
+1 (323) 203 1556
Arizona
+1 (480) 400 1297

Seguidores


Escribenos por Whatsapp
+1 (480) 400 1297

Obtener Seguidores

Facebook Likes



Mas Followers

activa actividad alcanzar anuncios aumenta aumentar aumento avanzados bing buscaremos calidad campaña circulos cliente comentarios como conocer consejos contactar contratado convierte copyright coupon credito cupon después efectivas eficaz estrategia facebook fanpage followers google gracias gusta haya imagen inicio instagram likes linkedin manera mayor mejor mejores menu moderados muchas más necesitas negocio nosotros numero número obtención obtendrás obtener pagos para parte paypal perder pinterest planes plataforma plus promocionar promos publicidad publicitario página reales redes reserved rights rápida rápidas scroll seguidores servicio siempre sociales soluciones suscriptores tanto tener todas total través twitter usuarios ventas videos viewers visitas vistas vídeos works youtube únicas