Importancia de los Cirulos en Google

Importancia de los Cirulos en Google

Importancia de los Cirulos en Google

¿Qué son los Circulos en Google?

Los círculos son una de las herramientas más importantes en el sistema de Google Plus, por ello es bueno conocer sus aplicaciones y funciones para aprovechar al máximo sus prestaciones.
Es importante además conocer las características de los círculos, como funciona y como debemos gestionarlos para poder sacarles provecho.
Para comprender mejor que es un círculo, haremos un símil entre Facebook y Google Plus (Google+).

Comenzaremos por decir que tanto Facebook como Google+ son Redes Sociales, además de que  las listas de amigos o categorías de amigos en Facebook es como referirse a los círculos en Google+.

Podemos crear círculos de trabajo, de amigos, de conocidos etc. Todos ellos se gestionan de forma que las otras personas no saben en qué circulo están. Los círculos  te permiten agrupar a las personas en función de tu concepción de ellas en la vida real.

 

¿Porque son importantes los círculos?

Los cuatro elementos que cada vez Google mide más a la hora de determinar la importancia de un usuario son los círculos, la calidad de las publicaciones, las interacciones en Google + y la presencia en las redes sociales.


Otro factor importante es el hecho de que  Google  los toma necesario  para valorar la reputación de un usuario en Google+, es decir, cuantas más personas te añadan en sus círculos, en principio, más “status” social tienes.


Hay que tener en cuenta la temática en relación a la reputación de un usuario  porque   la calidad  de las publicaciones se puede en Google+ mediante el botón +1, el número de comentarios, y el número de veces que se ha compartido cierta publicación.  Un  +1: es similar al ‘compartir’ o al ‘tweet this’ de Twitter. Pero lo realmente importante son dos cosas: en primer lugar, que las páginas que tienen el botón +1 suelen generar unas 3,5 veces más de visitas que las que no lo tienen, y, en segundo lugar, que Google entiende el +1 como una dirección de la página a la que va dirigida.

No es lo mismo aportar comentarios de calidad a una publicación que decir simplemente “gracias”. Los votos +1  en google+ son sin duda, respuesta en relación a las publicaciones de “calidad” podrían mejorar nuestra reputación. De la misma manera se podrían valorar los +1 y las publicaciones que compartimos.

 

¿Cómo utiliza Google los Círculos?

Con Google plus, Google tiene información de miles de usuarios que añaden continuamente contenido a su red social y estas señales pueden ser utilizadas e integradas en los resultados de búsqueda.

En este aspecto es importante cuidar nuestra reputación como usuario, ya que un enlace compartido por un usuario con reputación alta tenderá a que Google lo muestre en posiciones más altas por tener una credibilidad mayor que usuarios con reputación más baja.


Google ahora sabe más cosas de nosotros: Como resultado de Google +, Google es capaz de mejorar sus resultados de búsqueda de las páginas a través de la mejora de la información que recoge a partir de los círculos sociales de los usuarios de Google+. 

Mediante su red social, Google comprende más rápido que nunca las tendencias y lo que a la gente le interesa.

En este sentido, no sólo sabe lo que comparten los amigos que uno tiene en Google+ en términos de comunicación online, sino que también puede establecer cuáles de ellos son más importantes, algo que antes sólo se podía conseguir -y no de un modo tan preciso- si se analizaban los seguidores de una cuenta de Twitter, pero es que en Google+ esto se percibe de un modo muy claro y directo.

Por lo tanto, Google Plus establece una jerarquía de importancia de los círculos de las personas y, por lo tanto, de las mismas personas, entendidas como contactos de otras.


Pero más que eso, un círculo es para las empresas una puerta al éxito si ellos así lo desean.  

Te dan posicionamiento en búsqueda, si cuidas tu reputación y la de quienes forman parte Google te considera un usuario confiable y te brinda mayor credibilidad.

Lo que debes Saber de lo Círculos

  • Puedes tener casi tantos círculos como quieras.
  • Ninguno de tus seguidores puede ver el nombre del círculo en que  lo has ubicado.
  • Puedes restringir quien ve a los seguidores que tienes en cada círculo o no permitir que nadie los vea
  • Puedes incluir a una misma persona en la cantidad de círculos que te apetezca.
  • Puedes agregar o quitar a un seguidor de un de tus círculo tantas veces como quieras.
  • Puedes restringir el flujo de publicaciones procedente de un círculo (más, estándar o menos).
  • Puedes recibir notificaciones cada vez que se publique un contenido en alguno de tus círculos.
  • Puedes compartir una publicación solo con un círculo o con varios a la vez, etc.

 

A que esperas para hacer tus Circulos de Google?

http://facebookcupones.com/facebook-coupon/redes-sociales/seguidores-en-google-plus

Circulos de Google Google Circles

Recuerde : su inversion siempre sera minima comparado con el impacto que tendra ya sea consiguiendo nuevos clientes o vendiendo sus productos

Followers y likes

California
+1 (323) 203 1556
Arizona
+1 (480) 400 1297

Seguidores


Escribenos por Whatsapp
+1 (480) 400 1297

Obtener Seguidores

Facebook Likes



Mas Followers

activa actividad alcanzar anuncios aumenta aumentar aumento avanzados bing buscaremos calidad campaña circulos cliente comentarios como conocer consejos contactar contratado convierte copyright coupon credito cupon después efectivas eficaz estrategia facebook fanpage followers google gracias gusta haya imagen inicio instagram likes linkedin manera mayor mejor mejores menu moderados muchas más necesitas negocio nosotros numero número obtención obtendrás obtener pagos para parte paypal perder pinterest planes plataforma plus promocionar promos publicidad publicitario página reales redes reserved rights rápida rápidas scroll seguidores servicio siempre sociales soluciones suscriptores tanto tener todas total través twitter usuarios ventas videos viewers visitas vistas vídeos works youtube únicas