Recomendaciones en tu Fanpage

Cuantas Recomendaciones necesitas ?
Ingresa la URL de tu Fanpag de

Necesitas Recomendaciones en tu Fanpage de Facebook ?

Recomendaciones en tu Fanpage de Facebook

 

 

Todos los que tenemos paginas Fans de facebook, en donde publicitamos nuestros servicios o productos

Queremos tener muchas ventas o contrataciones, pero muchas veces eso no es posible ya que no hay comentarios positivos de nuestro producto o servicio

Dejanos ayudarte dando Recomendaciones positivas a tu Fanpage  

El 90% tienen que luchar para conseguirlo.

Su mayor beneficio :

  • Creara confianza en sus potenciales reales

Importante : Solo necesitamos la url de tu Fanpage en para hacer las Recomendaciones

Las Recomendaciones puede ser para fotos, publicaciones, concursos, siempre en una fanpage

 

comentarios en tu Fanpage de Facebook

  • » Recomendaciones 100% Reales y Estables
  • » Entrega en 1 a 4 días.
  • » Satisfacción Garantizada

Cuantas Recomendaciones necesitas ?
Ingresa la URL de tu Fanpag de

 

 

¿Tu producto o servicio es bueno, ofrece a los usuarios lo que busca, pero no tiene éxito en las ventas ?

Te haces preguntas del tipo ¿cómo puedo generar más ventas o comentarios y acción en nuestra Fans pages en Facebook ?

La solucion es simple

Haciendo Recomendaciones positivas a tu Fanpage de tu  producto o servicio

Su mayor beneficio :

  • Creara confianza en sus potenciales reales

Importante : Solo necesitamos la url de tu Fanpage en para hacer las Recomendaciones

Las Recomendaciones puede ser para fotos, publicaciones, concursos, siempre en una fanpage

comentarios en tu Fanpage de Facebook

Cuantas Recomendaciones necesitas ?
Ingresa la URL de tu Fanpag de


Facebook ha añadido varias nuevas opciones a las Páginas de negocios.

Entre ellas, una función llamada “recomendaciones“, que sin duda se trata de una buena noticia para las empresas que quieran publicidad basada en el boca a boca.

Facebook añade una batería de mejoras a las Páginas, entre las que se encuentra una herramienta de recomendaciones

Las recomendaciones permitirán a los usuarios publicar un post con una review del negocio. La review podrá incluir fotos, textos y etiquetas relacionadas con la actividad de la empresa. Se tratarán de posts con un mínimo de 25 palabras (para que tengan algo de fundamento) y las etiquetas funcionarán como hashtags para negocios.

Según Facebook, estas etiquetas o tags harán que los usuarios comprendan más fácilmente por qué un negocio es conocido, y ayudará a la red social a categorizar los negocios en búsquedas.

La posibilidad de que se usen con malas intenciones también existen: la competencia desleal podría poner malas reviews y tags equivocadas para dañar la reputación online de otro negocio. Para evitar esto, los negocios podrán reportar este tipo de recomendaciones en sus páginas marcándolas como spam, fraudulentas o review pagada.

Además, las Páginas podrán incluir una serie de botones personalizados. Estos permitirán a los clientes realizar una serie de acciones predeterminadas como escribir un mensaje, pedir a domicilio o reservar. Los botones están pensados para optimizar la navegación en móviles, permitiendo hacer más acciones con menos pasos.

El sistema de valoraciones con estrellas en Facebook ha pasado a mejor vida. Las páginas de negocios locales siempre han podido mostrar valoraciones y opiniones en su página. A partir de ahora esta opción tiene un nuevo formato mediante recomendaciones. Los usuarios pueden compartir comentarios completos ayudándote a ser más visible en la plataforma así como mejorar la reputación de su negocio y causar mejor impresión de cara a los clientes.

¿Qué va a cambiar?

Las calificaciones pasarán a ser Recomendaciones. Ahora, cuando las personas quieran compartir su opinión, solo tendrán que decidir si recomendarían tu empresa o no.
Una forma más sencilla de hacer recomendaciones. Cuando las personas etiqueten tu empresa en una foto o una publicación, se les preguntará si quieren recomendarla de forma pública, por lo que te resultará más sencillo conseguir recomendaciones.
Más información para ti y tus clientes. Los clientes pueden añadir texto o fotos para compartir información importante, o bien seleccionar etiquetas como “Ambiente acogedor” o “Servicio excelente”.
Las opiniones existentes se actualizarán como recomendaciones. Todas las opiniones que hayas conseguido seguirán apareciendo en tu página como Recomendaciones.

Valiosos apoyos

Las personas pueden indicar fácilmente si recomiendan tu empresa a otras. Para hacerlo, solo tienen que responder “Sí” o “No” y explicar el motivo con etiquetas, texto y fotos. Al seleccionar una etiqueta, fomentan que se destaquen determinadas características en el contenido de las recomendaciones, de modo que los clientes potenciales puedan descubrir de forma más sencilla las razones por las que se conoce a tu empresa.

Recomendaciones auténticas

Para conseguir clientes y conservarlos, es esencial contar con recomendaciones auténticas. El proceso para denunciar spam, así como contenido fraudulento o de pago en las recomendaciones pasa a ser mucho mas sencillo. Mostramos pasos de formularios de denuncia de opiniones/recomendaciones.

Llega a las personas cuando vayan a tomar decisiones

Las Recomendaciones aparecen en tu página y las personas pueden verlas en Facebook cuando busquen tu empresa o hablen de ella en la plataforma. Como sabemos que la gente confía en las opiniones de las personas que mejor conocen, en estos casos, las recomendaciones aparecerán de forma destacada.

 

Followers y likes

California
+1 (323) 203 1556
Arizona
+1 (480) 400 1297

Seguidores


Escribenos por Whatsapp
+1 (480) 400 1297

Obtener Seguidores

Facebook Likes



Mas Followers

activa actividad alcanzar anuncios aumenta aumentar aumento avanzados bing buscaremos calidad campaña circulos cliente comentarios como conocer consejos contactar contratado convierte copyright coupon credito cupon después efectivas eficaz estrategia facebook fanpage followers google gracias gusta haya imagen inicio instagram likes linkedin manera mayor mejor mejores menu moderados muchas más necesitas negocio nosotros numero número obtención obtendrás obtener pagos para parte paypal perder pinterest planes plataforma plus promocionar promos publicidad publicitario página reales redes reserved rights rápida rápidas scroll seguidores servicio siempre sociales soluciones suscriptores tanto tener todas total través twitter usuarios ventas videos viewers visitas vistas vídeos works youtube únicas